top of page
LETRA BLANCA SIN FONDO PNG.png

Enciende

Tu Vida

Diseño sin título.png

Mi Proposito contigo

Hola! Yo Soy Katerinne y mi propósito de alma es guiarte a despertar el poder que habita en ti y encender tu luz! para disfrutar de una vida liviana y feliz.

Mi Mision con Ignite Purpose es capacitar a las personas para que descubran y alcancen su máximo potencial a través de programas personalizados de Coaching, capacitación y desarrollo.

 

 Creo que cada persona tiene talentos, pasiones y propósitos únicos, y nuestro objetivo es ayudar a las personas a identificar y utilizar estas fortalezas para alcanzar su máximo potencial en su vida personal y profesional.

Suscríbete Gratis

Comienza a vivir la vida que has deseado, una vida liviana y feliz, donde tu bienestar es tu forma de vivir!

story promocional concierto musical profesional violeta.jpg

#1 

Mas 

Popular

Gracias por unirte! Bienvenido a la aventura

Testimonios

“Su taller, fue un momento para mi personalmente de re organizarme, pensar en mis metas para este año y ver en que area puedo mejorar espiritualmente, profesionalmente y personalmente. Katerinne facilito todo excelente, muy fluido y el material presentado fue muy profesional”

Arturo

Miami, FL

“Mi experiencia con Katerinne es muy positiva en todos los sentidos. Desde el primer momento su actitud cercana me hizo sentir muy comoda para poder hablar con ella de cualquier tema. Ademas de que siempre tiene una sonrisa y jovialidad, que ayuda a ver las cosas con perspectiva y te hace razonar.”

Paula
Miami Beach

“La sesiones de coaching con Katy fueron muy gratificantes, me dieron la oportunidad de comprenderme, mis emociones y la de mis seres queridos, me ofrecieron tranquilidad y paz, katy tiene un angel y don de gentes, transmite a la avez sosiego y fuerza mental.”

Lucy

Colombia

Elevando tu potencial: Blog

Este blog se dedica al crecimiento personal y al desarrollo de habilidades para alcanzar metas y mejorar la calidad de vida. Aquí encontrarás consejos y técnicas para el desarrollo personal, la productividad, la gestión del tiempo y la superación de los obstáculos. Además, encontrarás inspiración y motivación para alcanzar tus metas y llevar una vida plena y satisfactoria. ¡Sigue leyendo para comenzar tu viaje hacia tu crecimiento hoy mismo!

Comienza tu Camino

bottom of page