top of page

Mi historia: Cómo encontrar la luz en la oscuridad y seguir mi sueño emprendedor"

La búsqueda de mi propósito me llevó a ayudar a otros a encontrar el suyo a través de mi empresa "Ignite Purpose"

Desde los 9 años, cuando estaba en mi colegio me encantaba resaltar lo mejor de las personas, guiarlas a encontrar su mejor version, aunque era una chica tímida y no era la popular, soñaba y disfrutaba haciéndolo a mi estilo en ese momento. Fui presidenta en dos ocasiones en el colegio, impulsada por transformar el ambiente de todos. 

 

Desde pequeña tuve acceso a libros espirituales que siempre me llamaron la atención, era mas sensible de lo normal, podía comprender el sentir del otro y me encantaba el conocimiento.

Luego apoyaba a mi padres en su programa de Television sobre medicina holística y bienestar integral, dirigía una sección donde vivía cada una de las terapias, técnicas y recomendaciones que hacia con expertos, esto me dio mucha experiencia no solamente frente a una cámara, sino expandió mi conciencia y conocimientos.

 Fui creciendo y ese deseo de hacer las cosas mejores me seguía, trabajé en redes sociales, en television, ventas, en fin... Llegó un momento que me cuestione por qué hacía lo que hacía y si me estaba desviando de mi camino, y fue ahí donde descubrí que no importaba si era como psicóloga, como vendedora, como presentadora o manager de redes sociales, todo nacía de una misma esencia y era el deseo de resaltar la luz de lo que ya existía, hacer visible lo invisible, ahí fue cuando descubrí el propósito de mi alma!

Cuando realicé mis practicas me enamoré más de mi carrera, tuve la oportunidad durante 3 semestres, de hacerlo con una de las empresas mas grandes de la industria de transporte de mi país. Capacité a mas de 400 personas y fue increíble ver el impacto de mis mensajes en ellos y como ellos encendieron  mis talentos y amor por lo que hago. 

 

Luego me convertí en inmigrante en Estados Unidos, en ese momento son muchos cambios a la vez, mas cuando aun eres joven y llegas sola a un país con el anhelo de un futuro mejor... tuve que replantear muchas cosas, poner en pausa este sueño para ¨sobrevivir¨ algo que nos pasa a la gran mayoría, pero nuevamente tuve que parar de esa rueda y preguntarme, para que hago lo que hago... La vida nuevamente me estuvo preparando y me mostró que era el momento de encender mi propósito!  por eso nació Ignite Purpose, para ayudar a mas personas a conectarse con ellos mismos, con su mejor version y a encender su propósito.

WhatsApp Image 2022-12-26 at 5.24.43 PM.jpeg

Encendiendo el fuego de mi verdadera vocacion

Katerinne Paez

bottom of page